skins mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

skins mu

skins mu para toda clase de version.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Traductor: Skins-Mu

Contador de Skins-Mu
PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Rhoopu
Mejores posteadores
elarkangel
PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vote_lcapPEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Voting_barPEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vote_rcap 
andrisflog
PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vote_lcapPEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Voting_barPEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vote_rcap 
Skins-Mu
PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vote_lcapPEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Voting_barPEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vote_rcap 
-marcoxp-
PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vote_lcapPEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Voting_barPEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vote_rcap 
SkinsADM
PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vote_lcapPEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Voting_barPEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vote_rcap 
amgeliitoo
PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vote_lcapPEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Voting_barPEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vote_rcap 
Crash
PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vote_lcapPEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Voting_barPEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vote_rcap 
miguelacho
PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vote_lcapPEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Voting_barPEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vote_rcap 
lokillomalo
PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vote_lcapPEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Voting_barPEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vote_rcap 
purostyle
PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vote_lcapPEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Voting_barPEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vote_rcap 
Atte: Diego
Ormuz
Guild:xADNx
MSLX

Comparte | 
 

 PEDIDOS DE SKINS:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kenshinn
kenshinn
Budge Dragon

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/06/2010

PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vide
MensajeTema: Yoo quiero skin   PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 I_icon_minitimeLun 14 Jun 2010, 4:00 pm

Yo kisiera si pudieran hacerme un Skin q sea para el mago de Samurai X o Battousai como qieran llamarlo mi msn es: k-e-ilove@hotmail.com

desde ya gracias
Volver arriba Ir abajo
mu12
mu12
Spider

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2010

PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: PEDIDOS DE SKINS:   PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 I_icon_minitimeDom 20 Jun 2010, 6:34 pm

Holas manos Bueno kisiera q pongan es skill para ver el mu en español si Laughing ADM porfaaa pon el link para la descarga del parche de mu en español Bueno gracias.

ALAOZ..!!
Volver arriba Ir abajo
SkinsADM
SkinsADM
Administrador
 Administrador

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : ACTUALIZEN SU AVATAR DESDE LA GALERIA

PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: PEDIDOS DE SKINS:   PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 I_icon_minitimeMiér 23 Jun 2010, 11:23 am

mu12 escribió:
Holas manos Bueno kisiera q pongan es skill para ver el mu en español si Laughing ADM porfaaa pon el link para la descarga del parche de mu en español Bueno gracias.

ALAOZ..!!

Link: http://www.multiupload.com/OOVW1IIAG8

Bye
Volver arriba Ir abajo
https://skins-mu.forosactivos.net
demolution
demolution
Bull Fighter

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2010

PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vide
MensajeTema: :D   PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Jun 2010, 9:42 am

Hola :


Kisiera saber si me podrian ayudar con el skin -wing of hrricane kiero el nombre de esas alas xfa....!
Volver arriba Ir abajo
demolution
demolution
Bull Fighter

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2010

PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vide
MensajeTema: :S   PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Jun 2010, 9:43 am

demolution escribió:
Hola :


Kisiera saber si me podrian ayudar con el skin -wing of hurricane kiero el nombre de esas alas xfa....!
Volver arriba Ir abajo
reyugire
reyugire
Spider

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2010

PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: PEDIDOS DE SKINS:   PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 I_icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 12:42 pm

Holas
Quisiera sbaer si alguien puede hacer un skin para que la la Imperial Blade (Bone) para que aparezca como las armas (Flameberge o Sword Breaker)

Cualquiera de las 2. sE LO AGRADECERIA MUCHO. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
olmecamustaff
olmecamustaff
Maximo Nigthmare

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/08/2010

PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: PEDIDOS DE SKINS:   PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 I_icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 11:43 pm

administrador me encantaria k pusiera el link del green titan por favor ese me gsutaria tener para descargarlo

espero m pueda ayudar
Volver arriba Ir abajo
federicorb
federicorb
Golden Dragon

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2010

PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: PEDIDOS DE SKINS:   PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 I_icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 5:38 pm

Hola, quisiera si me podrian hacer un skin de un pato. Que remplaze a un unilla.

Gracias por todo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
luchoryuk
luchoryuk
Elite Bull Fighter

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : montevideo/urugay

PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: PEDIDOS DE SKINS:   PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 I_icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 12:37 am

hola yo estoy en la season5 pero no me gustan las imagnes de los skill de los poderes
me entienden? bue y queria pedir si me consiguen las imagenes de las antiguas esas de la seson 3 Arrow
Volver arriba Ir abajo
SkinsADM
SkinsADM
Administrador
 Administrador

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : ACTUALIZEN SU AVATAR DESDE LA GALERIA

PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: PEDIDOS DE SKINS:   PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 I_icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 12:15 pm

luchoryuk escribió:
hola yo estoy en la season5 pero no me gustan las imagnes de los skill de los poderes
me entienden? bue y queria pedir si me consiguen las imagenes de las antiguas esas de la seson 3 Arrow

Aqui esta la extraes y pegas en DATA/INTERFACE ahi.

http://www.megaupload.com/?d=3FNI8TBE

Saludos a Todos.
Volver arriba Ir abajo
https://skins-mu.forosactivos.net
luchoryuk
luchoryuk
Elite Bull Fighter

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : montevideo/urugay

PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: PEDIDOS DE SKINS:   PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 I_icon_minitimeMiér 01 Dic 2010, 10:32 pm

[quote]luchoryuk escribió:
hola yo estoy en la season5 pero no me gustan las imagnes de los skill de los poderes
me entienden? bue y queria pedir si me consiguen las imagenes de las antiguas esas de la seson 3 Arrow


Aqui esta la extraes y pegas en DATA/INTERFACE ahi.

megaupload.com 3FNI8TBE

Saludos a Todos.
grax groxo me re sirvio y contestaste rapido jojo bue sin duda esta pag va a favoritos bue saludos desde uruguay y perdon por el spam Very Happy
Volver arriba Ir abajo
timaeus
timaeus
Maximo Nigthmare

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 28
Localización : Solo Donde Las Aguilas Se Atreven

PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vide
MensajeTema: El Pedido Epico   PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 I_icon_minitimeLun 27 Dic 2010, 3:35 pm

Se que es un poco dificil i algo rebuscado pero queria saber si existia un skin para que la elfa ( de todo tipo ) se viera mas realista,por si no se dieron cuenta (yo si por la camara 3d xd) la cara de la elf es toda plana i con mui mala calidad al igual que el cuerpo,a diferencia de la summoner que se ve tuvo muchas horas de dedicacion xd

A lo que me refiero es que seria bueno un skin de una elf sin usar set con un poco mas de calidad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://thehellchoseme.blogspot.com
fran96
fran96
Ilusión de Kundun

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/12/2010

PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: PEDIDOS DE SKINS:   PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 I_icon_minitimeDom 02 Ene 2011, 10:25 am

Dr4gonX escribió:
HOLA KISIERA QUE ALGUIEN ME HAA UN SKIN ODONDE ESTE EL SET VOLCANO PARA PODER REMPLAZARLO EN EL SET K IO KIERA SE LO AGREDECERIA BASTANTE
hola kisiera saver el nombre de las alas s3 de sm en la carpeta player y en data, para poder reemplazar las de sm por las de bk
Volver arriba Ir abajo
fran96
fran96
Ilusión de Kundun

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/12/2010

PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vide
MensajeTema: ALAS S3 DE BM Y SM   PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 I_icon_minitimeDom 02 Ene 2011, 10:44 am

HOLA ME GUSTARIA TENER UN SKIN QUE REMPLAZE LAS ALAS S3 DE SM POR LAS ALAS S3 DE BM, Y TAMBIEN Q SEA PARA LAS DOS Q LAS DE SM SEAN LAS DE BM Y LAS DE BM LAS DE SM, YO LO INTENTE HACER PERO NO TNGO LOS NOMBRES DE EFFECT DE CADA ALA, ME KEDAN LAS S3 DE SM CON EFECTOS DE LAS DE BM Y SE VEN MEDIAS FEAS, SI ME LOS PUEDEN PASAR SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO
Volver arriba Ir abajo
luchoryuk
luchoryuk
Elite Bull Fighter

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : montevideo/urugay

PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: PEDIDOS DE SKINS:   PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 I_icon_minitimeDom 16 Ene 2011, 9:58 pm

buenas buenas ando buscando una barra de poderes de la season 5 ep 2 igual q en esta foto y con la mismas imagenes de los poderes https://2img.net/r/ihimizer/img84/8670/lorenciaantiguapp5.jpg. buenoi desde ya muchas garcias .saludos bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luchoryuk
luchoryuk
Elite Bull Fighter

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : montevideo/urugay

PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: PEDIDOS DE SKINS:   PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 I_icon_minitimeDom 16 Ene 2011, 10:00 pm

luchoryuk escribió:
buenas buenas ando buscando una barra de poderes de la season 5 ep 2 igual q en esta foto y con la mismas imagenes de los poderes https://2img.net/r/ihimizer/img84/8670/lorenciaantiguapp5.jpg. buenoi desde ya muchas garcias .saludos bye Very Happy
perdon puse mal la imagen aqui esta bien https://2img.net/r/ihimizer/img84/8670/lorenciaantiguapp5.jpg
Volver arriba Ir abajo
elprooo
elprooo
Maximo Nigthmare

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 29

PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: PEDIDOS DE SKINS:   PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 I_icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 1:39 pm

Hola a atodos quisiera hacer un pedido de estos skins por favor si alguien los tiene o me los consigue Very Happy
se que existen,los tuve pero no los encuentro por ningun lado :S
son :

Acua FireBurst (Fire Burst en azul)
Bloding Death Stab (Death Stab color rojo) o algun color que quede bueno
Intro de mu estrellada (Para verciones viejas 97d,99b ext..)

son esos ..
desde ya muchos grasias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elprooo
elprooo
Maximo Nigthmare

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 29

PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: PEDIDOS DE SKINS:   PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 I_icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 1:43 pm

si alguien los encuentra mandeme un mensaje pribado por favor..
grasias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elprooo
elprooo
Maximo Nigthmare

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 29

PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: PEDIDOS DE SKINS:   PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 I_icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 1:59 pm

Me Acorde tambien quisiera pedir el acua bean slash..
grasias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LucyNuu
LucyNuu
Golden Dragon

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/04/2011

PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: PEDIDOS DE SKINS:   PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 I_icon_minitimeMar 10 Mayo 2011, 10:41 pm

hola me podrías hacer un skin de lucy del anime elfen lied porfa... acá dejo una imagen

PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 R9rebm
Volver arriba Ir abajo
Dreygato
Dreygato
Ilusión de Kundun

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 12/05/2011

PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: PEDIDOS DE SKINS:   PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Mayo 2011, 9:58 pm

Hola bueno a mi me gustaria que colgaran un skin del efecto de la staff Vyper que deja un rayito de luz azul cuando se camina a la espada CloudBuster este es el link de la arma [ https://skins-mu.forosactivos.net/t695-sword-of-cloudbuster-noviembre-2009-activo ]por cierto gracias por todos los skins estan muy buenos Smile
Saludos mandeme el link por favor si puede hacer el skin Smile
Volver arriba Ir abajo
-DARKINGT-
-DARKINGT-
Bull Fighter

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2011

PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: PEDIDOS DE SKINS:   PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 I_icon_minitimeMiér 06 Jul 2011, 3:32 pm

Skins-Mu escribió:
Arrow Aca Sera la seccion para que ustedes puedan pedir sus skin :

bueno yo keria ver si me podian aser un sking de lorencia el piso de lorencia de madera creo q es season 6 y el paso verde color verde vivo y el piso de madera y el ring nomas gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
amgeliitoo
amgeliitoo
Maximo Ballgas

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 13/12/2011

PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: PEDIDOS DE SKINS:   PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 I_icon_minitimeMar 13 Dic 2011, 2:27 pm

qiero una evos en particular de bk pero especiales tengo una foto de como son pero es imposible no me salen espero q me aydues porfavor mi usuario amgeliitoo
Volver arriba Ir abajo
carlitos96
carlitos96
Golden Budge Dragon

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2011

PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vide
MensajeTema: ayu   PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 I_icon_minitimeLun 19 Dic 2011, 12:45 am

hola buen dia necesito ayuda quiero la nightmare sword por la king blade ya q el post q esta no me funciona y el mu es 1.02C ayudaa!
Volver arriba Ir abajo
crankman
crankman
Golden Tantallos

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 03/02/2012

PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: PEDIDOS DE SKINS:   PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 I_icon_minitimeSáb 04 Feb 2012, 6:00 am

maver?
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: PEDIDOS DE SKINS:   PEDIDOS DE SKINS: - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PEDIDOS DE SKINS:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
skins mu :: Guias Sencillas de Skins-